Nuestra empresa se define como calidad y servicio.

Tenemos la herramientas

Nuestra experiencia y nuestras modernas herramientas nos permiten ofrecerle un servicio de cerrajería de calidad. Última tecnología en duplicado de llaves de coche y máquinas de corte automático de llaves. También nos fabricamos algunos de nuestros propios útiles de intervención, obteniendo la herramienta más adecuada a cada trabajo.

Formación constante

Aunque llevamos 40 años trabajando con todo tipo de cerraduras y otros herrajes, nuestra meta es ofrecer el mejor servicio y eso sólo lo conseguimos con una formación continua, para que usted y los suyos se sientan seguros.

Hemos ido evolucionando conforme ha ido evolucionando la tecnología, desde las antiguas llaves de gorja a los modernos sistemas de detección anticipada. Esto nos ha permitido llegar al momento actual en plena forma, ofreciendo un servicio eficaz de calidad garantizada.

Precios competitivos

Nuestros precios son ajustados a la calidad que ofrecemos. Somos técnicos especialistas y ofrecemos un servicio legal y tansparente de calidad garantizada. Tenemos las ideas claras de lo que necesitan y nos comprometemos a ofrecerles la mejor combinación calidad/precio. Nuestras tarifas de asistencia se dividen en tres tramos:

Tarifa 1: lunes a viernes en horario laboral de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00

Tarifa 2: lunes a viernes en horario extralaboral de 08:00 a 10:00,  de 13:00 a 16:00 y de 19:00 a 21:00

Tarifa 3: lunes a viernes en horario nocturno de 21:00 a 08:00 y fines de semana y festivos todo el día

Trabajos garantizados

Garantizamos nuestros trabajos y se lo reflejamos en la factura que le entregamos en cada servicio.

Actuación legal, tranparente y altamente especializada. Sólo sabemos trabajar de forma seria y profesional. Cuente con nosotros cuando quiera hacer las cosas bien.

40 años de experiencia

Igual le sorprende, igual no nos conocía hasta ahora, pero llevamos mas de 40 años dando un servicio de calidad en el mundo de las cerraduras, cilindros, cierrapuertas y otros herrajes.

Somos una empresa familiar de segunda generación con experiencia y calidad contrastada.

Equipo de trabajo

En este momento somos un equipo 8 personas perfectamente coordinado. Una plantilla de 3 técnicos cerrajeros, 3 técnicos comerciales y 2 administrativos con una edad media de 35 años orientado a un único objetivo: la satisfacción plena del cliente.

Un día perdí las llaves de casa y vinieron rápidamente a abrirme la puerta. Revisaron la cerradura y me aconsejaron cambiarla por una más moderna. Ellos se encargaron de todo rápidamente, incluso de traerme la nueva cerradura con algunas llaves extra que he entregado a mis hijos. Ahora vivo más segura en mi casa.

Mercedes OteroClienta particular

Vivo en un edificio antiguo y con pocos vecinos. Llevábamos un tiempo preocupados porque el portal cerraba mal y un día me animé a llamar a Seguridad y Cerrajería para informarme. Al final cambiaron la cerradura por una nueva e instalaron un cierrapuertas para asegurarnos de que la puerta no se quede abierta.

Carmen MartínezClienta particular

La satisfacción del cliente como objetivo

Trabajamos para que cada cliente se sienta satisfecho con su inversión, que nuestro trabajo responda a sus expectativas

  • Apertura de puertas y solución de emergencias
  • Seguridad en el hogar
  • Comodidad en el día a día, reducción de llaves
  • Pertenencias de valor a salvo con nuestras cajas fuertes
  • Buzones en buen estado y cierrapuertas. Portales confortables y seguros

Un equipo especializado detrás de cada encago

Expertos comerciales en soluciones de cierre y sistemas de seguridad para viviendas y edificios terciarios.

Técnicos experimentados en instalación de cerraduras, cilindros, cierrapuertas o puertas de seguridad certificada.

Servicio integral

Nuestros productos incluyen venta e instalación. Le acompañamos desde el momento del asesoramiento hasta el servicio postventa.

40 años en el mundo de los herrajes nos avalan.